Observabilidad
Una transformación digital exitosa requiere que todas las aplicaciones y servicios digitales y las plataformas dinámicas de múltiples nubes en las que se ejecutan funcionen perfectamente.
La observabilidad es importante porque permite a los equipos evaluar, monitorear y mejorar el rendimiento de sistemas de IT distribuidos. Es mucho más efectiva que los métodos de monitoreo tradicionales. Una plataforma de observabilidad integral puede ayudar a desarmar silos y fomentar la colaboración. Los problemas pueden diagnosticarse, analizarse y rastrarse hasta sus orígenes de forma proactiva.
Observabilidad de la infraestructura
El descubrimiento y la visualización continuos de entornos dinámicos de Dynatrace, incluidos hosts, virtualización, redes y servicios, lo ayudan a acelerar y medir el éxito de su transformación en la nube.
Seguridad de aplicaciones
Obtenga información completa sobre seguridad de aplicaciones en tiempo real para lanzar software mejor y más seguro con mayor rapidez
Analisis de negocios
Realice un seguimiento de los KPI comerciales, detecte anomalías en los procesos y priorice las oportunidades de optimización para aumentar la eficiencia, reducir los errores en los procesos y mejorar la satisfacción del cliente.
Observabilidad de aplicaciones
Aproveche la mejor supervisión del rendimiento de aplicaciones (APM) de su clase para garantizar un rendimiento óptimo del servicio y SLO, innovar más rápido, colaborar de forma más eficiente y ofrecer más con menos.
Experiencia digital
Mejore las experiencias de los usuarios con el mejor monitoreo de experiencias digitales de su clase. Asegúrese de que todas las aplicaciones estén disponibles, sean funcionales, rápidas y eficientes en todos los canales, incluidos dispositivos móviles, web, IoT y API.
Automatizaciones
Acelere la transformación digital con automatizaciones simples pero potentes impulsadas por conocimientos de observabilidad y seguridad.